Slide toggle

¿Podemos ayudarte?

10:00 a 20:00 gmt +1 info@legalyzee.es

Contáctanos por redes sociales

Soy abogado o despacho

Abogada_1

Crea tus textos legales

Regístrate en Legalyzee, redacta textos, documentos legales y contratos para ayudar a todas las personas que necesitan estos productos legales.

Abogada_2_1

Súbelos a
Legalyzee

¿Ya tienes todos tus documentos legales listos? Súbelos a plataforma para que miles de usuarios puedan descargárselos. Nuestro departamento legal, revisará los documentos y te ayudará en caso de que tengas alguna duda de cómo subirlo o cómo funciona la plataforma.

Abodada_2-5

Conecta con
Stripe

Regístrate en Stripe para recibir tus ganancias obtenidas con las ventas de tus productos legales. Stripe es una pasarela pagos sencilla y fiable.

Abogada_2

Empieza a
ganar dinero

¡Todo listo! Ahora empieza a ganar dinero ayudando a miles de usuarios que necesitan tus documentos. Desde Legalyzee damos visibilidad a todos los abogados y despachos. Cuantos más documentos, textos y contratos legales subas, más venderás. ¡Tú decides cuanto quieres ganar!

Gana dinero en legalyzee

Es facil y cómodo

Si eres un profesional de la abogacía, bien sea abogado trabajador por tu cuenta o un despacho con varios empleados, sólo tendrás que registrarte, dejando todos tus datos y una vez aprobada tu solicitud podrás subir los artículos legales que quieras vender.

Desde Legalyzee, te damos la oportunidad de que ganes un dinero extra con tu trabajo. Cuantos más artículos legales subas, más podrás ganar.

Nuestro departamento legal, revisará los artículos para cerciorarnos que están en la categoría adecuada y los clientes puedan encontrarlo fácilmente.

Consigue comentarios en tu perfil de clientes satisfechos para poder vender más. Cuanto más tiempo dediques a subir artículos, conseguir comentarios y compartirlos a tus clientes y amigos, más podrás ganar.

Puedes subir desde contratos, escritos, documentos hasta ofrecer tus servicios online. En Legalyzee, te damos el soporte que necesitas para llegar a más clientes sin tener ningún gasto.

¿Cuanto cuesta?
Nada. Apuntarse a la plataforma y subir hasta 5 artículos o servicios legales es completamente gratis. En legalyzee sólo te cobraremos un 20% por cada artículo o servicio que vendas a través de la web. Si tienes mas productos legales a los que quieres sacar partido, también disponemos de diferentes planes de suscripción, para que vendas tantos como quieras.

Sabemos lo importante que es estar hoy en día en Internet y las ventajas que eso ofrece tanto a profesionales como a clientes, por eso queremos darte la oportunidad, de que sin invertir nada, amortices esa cantidad de documentos que ya tienes hechos y otras personas necesitan.

¿Cómo cobro mis ventas?
Cada vez que una persona compre un artículo legal de tu tienda, te llegará un correo con la factura de venta y el dinero te llegará directamente a través de tu cuenta de Stripe.

Es muy cómodo y sencillo. Sólo tienes que registrate en Stripe y así no tendrás que preocuparte de hacer nada más.

¿y si necesito ayuda?
Si tienes cualquier problema, ya sea subiendo artículos legales, para registrate en Stripe o cualquier cosa relacionada con la plataforma contacta con nosotros a través del correo electrónico soporte@legalyzee.es y uno de nuestros asistentes contactará contigo para solucionarlo.