Slide toggle

¿Podemos ayudarte?

10:00 a 20:00 gmt +1 info@legalyzee.es

Contáctanos por redes sociales

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO PARA EL USUARIO.

Información general para el USUARIO.

  1. Las presentes condiciones de uso rigen el acceso y la utilización del SITIO WEB accesible a través del nombre de dominio www.legalyzee.es y sus subdominios, así como la compra de productos a través del mismo.
  2. La utilización de la web atribuye la condición de USUARIO de la web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas condiciones de uso.
  3. Es responsabilidad del USUARIO leer las condiciones de uso cada vez que acceda a la web, reservándose la empresa la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal.
  4. Las presentes condiciones de uso únicamente están disponibles en lengua castellana.
  5.  El usuario acepta estas condiciones y manifiesta:
    • Que ha leído, entiende y comprende este texto, con su clausulado y condiciones.
    • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
    • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas
  6. El titular del SITIO WEB se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes condiciones de uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del SITIO WEB.
  7. La modificación de estas condiciones legales no afectará a los productos o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

Información general del SITIO WEB

Titular: Digital Wessy S.L

Dirección: Calle isla de arosa 25,6C, 28035 MADRID

Contacto: Ester Rodriguez

C.I.F.: B-88106646

 

Normas de utilización del Sitio Web

  1. El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO WEB y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, el orden público y en las presentes condiciones de uso.
    Asimismo se abstendrá de causar cualquier daño, sobrecarga o deterioro que pudieran inutilizar el SITIO WEB y sus servicios o impedir la normal de éstos por parte de otros USUARIOS.
  2. También se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del SITIO WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito o que atenten contra ordenamiento jurídico aplicable, en especial que violen los derechos de terceros o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial,
  3. A título enunciativo, el USUARIO se compromete a:
    1. No introducir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos ni ningún tipo de información, elemento, contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atenten contra los derechos humanos, contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    2. No introducir o difundir en la red programas de datos de virus o software nocivo o cualquier otro susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
    3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. Tampoco se permite introducir o difundir cualquier tipo información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error.
    4. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación.
    5. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web. En cualquier caso, el USUARIO será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, restringir el acceso a sus ordenadores y otros aparatos electrónicos aplicables, asumiendo la responsabilidad por todas las actividades que se realicen utilizando la contraseña de su cuenta.
    6. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del SITIO WEB o a terceros.
    7. La WEB se reserva el derecho a no ofrecer servicio, a cancelar cualquier cuenta o a eliminar, bloquear o modificar cualquier contenido a su entera discreción.
    8. Los USUARIOS pueden modificar en todo momento sus datos mediante las opciones de la WEB.
    9. Estos términos son enunciativos, y en ningún caso limitativos o excluyentes.
  4. Cualquier tipo de contenido que pudiera transgredir la normativa vigente será bloqueado y comunicado a las autoridades pertinentes.

CONTENIDO, INFORMACIÓN Y SERVICIOS DEL PORTAL.

  1. Los USUARIOS pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información, servicios y documentos, reservándose la WEB la facultad de modificar la presentación y configuración de los servicios ofrecidos desde el portal en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
  2. El USUARIO reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la WEB pueda interrumpir, desactivar y cancelar cualquier información o servicio por razones de mantenimiento, actualización de contenidos, cambio de servidores, etc.,
  3. La WEB no interviene en la creación de los contenidos y servicios prestados o suministrados por terceras partes a través del portal, del mismo modo que tampoco controla o supervisa su licitud.
  4. La WEB no ofrece ninguna clase de garantía sobre el éxito de la operación jurídica en la que se utilicen los servicios, documentos, contratos o contenidos ofertados en la WEB.
  5. El USUARIO reconoce, acepta y consiente que la WEB no es ni será responsable de los contenidos o servicios prestados o suministrados por terceras partes a través del portal y que no asumirá ninguna responsabilidad por el daño o perjuicio que se pueda producir a consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES.

 Disponibilidad de la información y servicios del Portal.

  1. La WEB no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerada de cualquier responsabilidad como consecuencia de la falta de disponibilidad por motivos de fuerza mayor, errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos.
  2. En caso de indisponibilidad, la WEB hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción.
  3. La WEB no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Tampoco de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a esta web.
  4. La WEB tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la web pero fabricados y/o facilitados por un tercero.
  5. La WEB podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan estas normas.

Responsabilidad del portal.

  1. El USUARIO conoce y acepta que la WEB no otorga ninguna garantía sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde www.legalyzee.es.
  2. La WEB no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal, salvo en aquellos que las leyes generales o sectoriales impongan lo contrario, y atendiendo exclusivamente a la medida y extensión en que normativamente se imponga.
  3. La WEB excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro, en la medida que las leyes generales o sectoriales expresen.

Obligaciones del Usuario.

  1. El USUARIO deberá respetar siempre los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal, manifestando de forma expresa la utilización de la WEB de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
  2. El USUARIO se obliga a no utilizar identidades falsas o usurpadas en aquellos casos que se le soliciten datos o información.
  3. El USUARIO no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros.
  4. Queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
  5. El USUARIO no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para alterar en modo alguno el funcionamiento de cualquier programa, equipo informático o telecomunicaciones.
  6. El USUARIO se obliga a indemnizar y a mantener indemne a la WEB por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal por un uso negligente o lesivo del USUARIO.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Datos de carácter personal

  1. Los datos personales que obtenga la WEB para la prestación de sus servicios se integrarán en un fichero informatizado y podrán ser utilizados para ofrecer los servicios solicitados y mantener informado al usuario sobre las novedades y contenidos del portal, atendiendo, en su caso, a las preferencias que el usuario haya indicado.
  2. El USUARIO acepta recibir correos electrónicos relacionados con las preferencias indicadas o servicios e información utilizada por el USUARIO, pudiendo cancelar esta autorización comunicándoselo a la WEB.
  3. El USUARIO manifiesta de forma expresa que tiene derecho o dispone de la autorización expresa de este tercero para acceder, introducir, modificar o suprimir cualquier dato personal o de un tercero.
  4. La WEB informa al USUARIO que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@legalyzee.es.
  5. La WEB adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

Propiedad intelectual e industrial

  1. Todos los contenidos de la WEB, en especial (a título enunciativo y no excluyente) los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, otros contenidos audiovisuales o sonoros, su diseño gráfico, códigos y fuentes, son propiedad intelectual de la web www.legalyzee.es o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
  2. También son titularidad de la WEB o de terceros las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, sin que pueda entenderse que el acceso a la WEB atribuye al USUARIO algún derecho sobre los mismos.
  3. No está permitida la reproducción total o parcial de los datos contenidos en la WEB, persiguiendo conforme a la normativa vigente cualquier utilización no permitida.
  4. El USUARIO se obliga a mantener indemne a la WEB www.legalyzee.es de cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.
  5. La WEB se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos, no concediendo licencia o autorización de uso al USUARIO sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA.

Precios.

  1. Todos los precios están expresados en Euros (€).
  2. En todos los precios se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente según la legislación española.

Condiciones de pago.

  1. El USUARIO declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, que es mayor de edad y está en posesión de una tarjeta de crédito o débito válido u otro medio de pago válido que resulte aceptable para la WEB.
  2. El USUARIO garantiza y se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos facilitados para el pago.

Conformidad del usuario/cliente.

  1. En los casos en que el USUARIO considere que el producto o servicio no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con la WEB de forma inmediata mediante correo electrónico info@legalyzee.es indicando los datos de la compra y la causa de su disconformidad. También puede contactar llamando al……., donde se le indicará la forma de proceder.
  2. Cualquier queja o disconformidad del USUARIO será examinada, comunicando si procede la devolución del importe abonado u otras soluciones alternativas acordadas entre las partes.
  3. La devolución de cualquier cantidad se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para la compra.
  4. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.
  5. Estos párrafos son de aplicación a los servicios (documentos, contratos, trámites, etc.) servidos directamente por www.legalyzee.es, y no serán de aplicación a servicios prestados por terceros enlazados, promocionados o anunciados en la WEB. En ese caso, serán responsables directos quienes presten el servicio que les hubiera contratado.
  6. Cualquier responsabilidad en relación a los servicios prestados por terceros ajenos a la web, corresponde íntegramente al prestador del servicio en cuestión, actuando www.legalyzee.es como mero intermediario.

Derecho de desistimiento.

  1. Dada la naturaleza de los servicios prestados por la WEB, no será aplicable el derecho de desistimiento a la contratación de los servicios prestados por www.legalyzee.es.
  2. En este sentido, el artículo 103 de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias establece, entre otras causas que el derecho de desistimiento no será aplicable a:
    1. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  3. El USUARIO, mediante la aceptación de estas condiciones de contratación, consiente y reconoce expresamente la inexistencia del derecho de desistimiento.
  4. La prestación de los servicios ofrecida por terceros a través de esta WEB, está sujeta a su propia normativa, resultando responsable el prestador del servicio contratado por el USUARIO con la mediación de www.legalyzee.es, que no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto derivado de dicha contratación.

Atención al cliente.

  1. El  Servicio de Atención al Cliente se presta a través del teléfono……… y el correo electrónico info@legalyzee.es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
  2. Este servicio no resuelve consultas jurídicas, legales ni de asesoramiento sobre el fondo jurídico de los documentos.

RESTO DE CONSIDERACIONES LEGALES.

Legislación aplicable y notificaciones.

  1. Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo a la legislación española.
  2. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el USUARIO desee efectuar a la Empresa titular de la WEB deberán realizarse por escrito en las siguientes direcciones:
    info@legalyzee.com

    Digital Wessy S.L
    Dirección: Calle isla de arosa 25,6C
    28035 MADRID

Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

  1. Cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones que sea declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida

Buena fe y diligencia.

  1. Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones conforme a la buena fe y diligencia

Fuero.

  1. Las condiciones de uso de la WEB se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten.
  2. Para el caso de que la legislación vigente permitiese someterse a un fuero en concreto, se acuerda el de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

CONDICIONES DE USO PARA EL VENDEDOR

Las presentes Condiciones de uso rigen el acceso y la utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio legalyzee.es y legalyzee.com y sus subdominios, así como la compra de productos a través del mismo.

La utilización de la web atribuye la condición de Usuario de la web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de uso.

Es responsabilidad del usuario leer las condiciones de uso cada vez que acceda a la web, ya pueden sufrir modificaciones.

Las presentes Condiciones de uso únicamente están disponibles en lengua castellana.

El usuario acepta estas condiciones y manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende este texto, con su clausulado y condiciones.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones de uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los productos o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1. Información general del Sitio Web

Titular: Digital Wessy S.L

Dirección: Calle isla de arosa 25,6C, 28035 MADRID

Contacto: Ester Rodriguez

C.I.F.: B-88106646

2. Normas de utilización del Sitio Web

  • El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, el orden público y en las presentes Condiciones de uso. Asimismo se abstendrá de causar cualquier daño, sobrecarga o deterioro que pudieran inutilizar el Sitio Web y sus servicios o impedir la normal de éstos por parte de otros Usuarios.
  • También se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito o que atenten contra ordenamiento jurídico aplicable, en especial que violen los derechos de terceros o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial.
  • A título enunciativo, el Usuario se compromete a:
  • No introducir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos ni ningún tipo de información, elemento, contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atenten contra los derechos humanos, contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos de virus o software nocivo o cualquier otro susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. Tampoco se permite introducir o difundir cualquier tipo información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web. En cualquier caso, el usuario web será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, restringir el acceso a sus ordenadores y otros aparatos electrónicos aplicables, asumiendo la responsabilidad por todas las actividades que se realicen utilizando la contraseña de su cuenta.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  • La plataforma se reserva el derecho a no ofrecer servicio, a cancelar cualquier cuenta o a eliminar, bloquear o modificar cualquier contenido a su entera discreción.
  • Los Usuarios pueden modificar en todo momento sus datos mediante las opciones de la web.
  • Estos términos son enunciativos, y en ningún caso limitativos o excluyentes.
  • Cualquier tipo de contenido que pudiera transgredir la normativa vigente será bloqueado y comunicado a las autoridades pertinentes.

3. Claves de acceso

  • Los Usuarios elegirán e indicarán sus propias claves de acceso (e-mail y contraseña). El único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas claves de acceso previas que sean idénticas a las elegidas por los Usuarios, así como un número mínimo de caracteres exigidos.
  • En defecto de elección por parte de los Usuarios, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente, pudiendo los Usuarios, sin mayor impedimento y en cualquier momento, cambiarlas por cualesquiera otras, de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.
  • Los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de las claves de acceso, no ponerlas a disposición de terceros y a comunicar a info@legalyzee.es, a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero.
  • El usuario web será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, quedando eximida el sitio Web de cualquier responsabilidad en caso de negligencia de éste en la custodia de la claves.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

  • El sitio WEB legalyzee.es y legalyzee.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios, informando con antelación de posibles interrupciones en la medida de lo posible .
  • El sitio WEB legalyzee.es y legalyzee.com no garantiza la utilidad de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular. Asimismo, no conoce, recomienda o garantiza los conocimientos, buenas prácticas o experiencia profesional de ninguno de los abogados/bufetes ni de los contratos, documentos o escritos que éstos pongan a disposición de los usuarios.
  • Los datos informativos de cada abogado/bufete son los proporcionados por ellos mismos. Por ello, la WEB legalyzee.es y legalyzee.com no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que difiera con la realidad . La WEB legalyzee.es y legalyzee.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el Sitio Web (con los límites establecidos en la ley).
  • El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para la WEB legalyzee.es y legalyzee.com la obligación de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de sus adecuadas herramientas para la detección de programas informáticos dañinos.
  • LA WEB legalyzee.es y legalyzee.com no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios y terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como tampoco de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
  • El Usuario se obliga a mantener indemne a la WEB legalyzee.es y legalyzee.com ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estas Condiciones de uso, reservándose además la WEB legalyzee.es y legalyzee.com el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

5. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

  • El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos de enlace, directorios o instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).
  • La WEB legalyzee.es y legalyzee.comno será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados.
  • En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a la WEB legalyzee.es y legalyzee.com. Esta comunicación no implica la obligación de retirar el correspondiente enlace.
  • La existencia de Sitios Enlazados no presupone en ningún caso la formalización de acuerdos con titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de la WEB legalyzee.es y legalyzee.com con las manifestaciones, contenidos o servicios.
  • LA WEB legalyzee.es y legalyzee.com no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados. Por ende, no se hace responsable de ningún tipo de daño producido por los servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a la WEB legalyzee.es y legalyzee.com

6. Propiedad intelectual e industrial

  • Todos los contenidos del Sitio Web, y en especial y a título meramente enunciativo no excluyente, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, otros contenidos audiovisuales o sonoros, su diseño gráfico, códigos y  fuentes, son propiedad intelectual de la WEB legalyzee.es y legalyzee.com o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
  • También son titularidad del a WEB legalyzee.es y legalyzee.com O terceros las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.
  • No está permitida la reproducción total o parcial de los datos contenidos en el Sitio Web, persiguiendo conforme a la normativa vigente cualquier utilización no permitida.
  • El Usuario cede a la WEB legalyzee.es y legalyzee.com, gratuitamente y en forma no exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos y demás contenidos audiovisuales o sonoros que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web.
    Esta cesión se realiza para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. La WEB legalyzee.es y legalyzee.com podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los contenidos en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.
  • El Usuario afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos. Por ello, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra la WEB legalyzee.es y legalyzee.com. por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones de uso.
  • El Usuario se obliga a mantener indemne a la WEB legalyzee.es y legalyzee.com ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

7.  Condiciones técnicas específicas de los planes premium y profesional.

8.Tabla de precios de los productos y servicios

  • Información disponible en la página de Tarifas.
  • Los precios de los productos ofertados en el Sitio Web no incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables dentro de la legislación española.
  • Todos los precios se expresan en la moneda Euro (€).
  • El Usuario pagará por cada contrato, documento o escrito vendido la cantidad que se establezca.
  • La única forma de pago admitida para los usuarios es la plataforma de pagos online Stripe.

9. Renovación automática de los servicios

Los servicios contratados por los Usuarios a través de este Sitio Web, una vez finalizado su plazo de vigencia inicial, se renovarán automáticamente por períodos consecutivos de igual duración. Los Usuarios podrán dar de baja el servicio en cualquier momento sin que exista plazo de permanencia.

10. Exclusión del derecho de desistimiento

En aplicación de lo previsto en el artículo 102.e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario que los servicios ofrecidos a través del Sitio Web empiezan a ejecutarse siempre a partir del mismo instante en que el Usuario finaliza su contratación. Así, al no mediar un plazo de siete días hábiles entre la contratación del servicio y su ejecución, el Usuario no dispone del derecho de desistimiento previsto en dicha norma.

11. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de uso fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

  • Cualquier aspecto relacionado con las presentes Condiciones de uso y este sitio Web, quedan sujetos a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
  • No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente.